logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Chevrolet presenta la nueva S10 Cabina Simple en Expoagro

También están presentes los renovados Cruze y Spark y la Spin diésel.

Chevrolet presenta la nueva S10 Cabina Simple en Expoagro

 

La mega muestra del campo argentino que se realiza en la ciudad bonaerense de Baradero es el lugar elegido por la marca del moño para anticipar la nueva versión de Cabina Simple de su pick-up, que ya está disponible en todos los concesionarios del país, en versiones 4x4 y 4x2, con nivel de equipamiento LS en ambos casos.

En el exterior ofrece paragolpes delantero color carrocería, molduras cromadas en la parrilla, llantas de acero de 16”, reja protectora de luneta trasera y molduras laterales.

El equipamiento incluye computadora de abordo, aire acondicionado, estéreo con CD, MP3, Aux In, mini USB y Bluetooth, y accionamiento electrónico 4Hi "shift on the fly" (en movimiento) para el acople de la tracción a las cuatro ruedas en la versión 4X4.

Completan en seguridad doble airbag frontal, chapón protector de motor, inmovilizador de motor, diferencial de deslizamiento limitado y ABS con EBD.

Dotada del mismo 2.8 TDi con 180 CV y 440 Nm de torque, la S10 Cabina Simple posee una capacidad de carga de hasta 1303 Kg (4x2) y de 1202 kg (4x4), con una fuerza de arrastre de hasta 3500 kg. La caja mide 2322 mm de largo por 1534 mm ancho y 441 mm de altura.

Hernando Calaza, enviado especial recomienda