logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Chevrolet anticipa la renovación del Cruze en Expoagro 2013

Incorpora cambios estéticos, mejoras de equipamiento y motor TD en la versión 5P.

Chevrolet anticipa la renovación del Cruze en Expoagro 2013

Además de la nueva S10 Cabina Simple, la renovación del Spark y del Spin en versión turbo diésel, Chevrolet presenta en Expoagro 2013 al Cruze con mejoras estéticas, pantalla táctil y la nueva variante TD para la carrocería 5 puertas.

Entre las novedades del facelift se destaca el nuevo frontal con renovada parrilla bipartita de barras horizontales, paragolpes con líneas rectas para las entradas de aire que ahora son más grandes y las nuevas luces antiniebla. Atrás cambia el paragolpes mientras que en el lateral se lucen nuevas llantas de aleación.

Si bien los nuevos Cruze conservan el mismo nivel de equipamiento que los actuales, la gran novedad es la pantalla color táctil de 7” que engloba la tecnología de info entretenimiento My Link para controlar todos los dispositivos que conectemos por Bluetooth, USB y Aux in, incluyendo el estéreo. La pantalla también sirve para visualizar las imágenes de la cámara de visión trasera en las versión LTZ tanto de 4 y 5 puertas

Finalmente, pero no menos importante es la incorporación de motorización 2.0L TD de 163 CV y 360 Nm en el Cruze 5 puertas LTZ. Esta motorización se combina con una caja automática de 6 velocidades con comando secuencial.

Hernando Calaza, enviado especial recomienda