logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Kia acompaña con la Sorento el estreno de “Los Croods”

Kia Argentina anunció que será main sponsor de la película “Los Croods”, con la Sorento 4 X 2, como protagonista principal.

Kia acompaña con la Sorento el estreno de “Los Croods”

Tras el acuerdo realizado con Twentieth Century Fox, la automotriz acompaña la aventura animada de “Los Croods -la primer familia de la historia-” que cuenta la historia de una familia que se embarca en un inesperado viaje, cuando la cueva en donde vivían se destruye. Recorriendo paisajes espectaculares, Los Croods descubrirán un mundo lleno de fantásticas criaturas y debido a eso, su forma de ver las cosas cambiará para siempre.

Franco Collia, gerente de marketing de Kia Argentina, afirmó: “El Sorento es un producto ideal para relacionarlo con la película Los Croods, ya que apunta a la familia y es uno de los vehículos de Kia que hizo historia en el mundo”.

El Sorento es un restyling de la segunda generación de la SUV del segmento mediano, que se comercializa en la Argentina desde 2010 y actualmente se ofrece en versión 4x2. Si querés ver su equipamiento y ficha técnica, visitá el catálogo de Autos Nuevos de Autocosmos.com

Ezequiel Las Heras recomienda