logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Imagination by Peugeot, responsabilidad social al poder

Este programa exige la imaginación de la marca para crear valor social compartido y contribuir con la sociedad.

Imagination by Peugeot, responsabilidad social al poder

 

La responsabilidad social empresaria (RSE) es parte del funcionamiento de cualquier empresa grande que quiera progresar en el tiempo. Sin embargo, aún en muchos casos sigue siendo más una obligación que un auténtico compromiso. En el caso de Peugeot es distinto y le aplica la misma energía que a la promoción de un modelo, algo que apreciamos en la presentación de la segunda edición de su programa Imagination by Peugeot.

El programa de RSE del león trabaja sobre cuatro ámbitos, cada uno representado por un socio experto: Seguridad Vial (Jorge Omar Del Río y su Escuela de Manejo Avanzado), Valores (Fundación Valores para Crecer), Educación (Fundación Pescar) y Medioambiente (R21), con un socio experto seleccionado por Peugeot en cada uno.

Dentro del eje “Educación”, al programa, también se incluye “Guardianes de la Educación” del Grupo PSA, a través del cual Peugeot dona a escuelas técnicas de todo el país automóviles 308 y 408 fabricados en Argentina.

Inaugurado el año pasado, en 2013 el programa busca aumentar un 25% los resultados de 2012 y llegar a toda la Argentina, asumiendo el compromiso de sumar más de 1.000 horas de capacitación, recorrer más de 100.000 kilómetros, visitar 74 ciudades y 89 escuelas, formar a casi 8.000 alumnos y seguir concretando donaciones de automóviles en escuelas técnicas.

 

Si querés más información sobre Imagination by Peugeot y sus socios expertos, aquí tenés los contactos.

Eje Valores: Fundación Valores para Crecer.

http://www.valoresparacrecer.org.ar/, @ValorespCrecer

Eje Seguridad Vial: Escuela de Manejo Avanzado (EMAVA).

http://www.peugeot.com.ar/seguridad-vial/, @ManejoAvanzado

Eje Medioambiente: R21.

http://www.r21.la/, @R21alert

Eje Educación: Fundación Pescar.

http://www.pescar.org.ar/, @FundaciónPescar

Guardianes de la Educación, Grupo PSA.

www.psa-peugeot-citroen.com.ar/news/guardianes-de-la-educacion 

Hernando Calaza recomienda