logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Brasil presentó la nueva Saveiro

La pick-up compacta recibe la inevitable actualización ¿Cuándo llegará a la Argentina?

Volkswagen Brasil presentó la nueva Saveiro

De a poco, la filial carioca de la marca alemana va contagiando con el nuevo aspecto visual a toda su gama de vehículos. Ahora es el turno de la Saveiro, la pick-up compacta derivada de la plataforma del Gol Trend, que incorpora nuevas ópticas, plásticos y paragolpes; pequeños cambios que en conjunto logran refrescar la cara de uno de los utilitarios más afianzados del mercado argentino.

Este nuevo lenguaje de diseño es el mismo que recientemente incorporó el Gol Trend y su hermano Voyage en nuestro país, con ópticas rectas de un fondo más oscuro y una mayor presencia de la parrilla.

Una particularidad en el mercado brasilero, es que allí se comercializa también una versión Cross, que se ubica al tope de la gama y cuenta con todos los accesorios necesarios para dotarla de un look aventurero, necesidad visual que parece imperante en el Mercosur. Si bien es la opción más cara, el motor es el mismo que en la versión Trend, un 1.6L de 104 CV con tecnología Flex.

Todavía resta saber si la gente de Volkswagen Argentina tiene intenciones en un futuro de sumar la versión Cross a su oferta en nuestro país (para conocer las versiones de la Saveiro en Argentina hacé click aquí) pero de lo que estamos seguros es que el restyling de la pequeña pick-up es sólo cuestión de tiempo. ¿Estará listo para el Salón de Buenos Aires? El tiempo dirá, y Autocosmos va a estar ahí para contártelo.

La VW Saveiro Cross en acción

Ezequiel Las Heras recomienda