logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

El nuevo Hyundai i30 llega a Argentina

La segunda generación del hatchback mediano llegaría en julio. Info y precios.

El nuevo Hyundai i30 llega a Argentina

Hyundai Motor Argentina anuncia que a principios de julio ya deberíamos ver en sus salones de venta a la segunda generación del i30, hatchback mediano creado por la empresa para competir frontalmente contra modelos consagrados como el Ford Focus y el VW Golf.

Diseñado específicamente para el mercado europeo en Rüsselsheim, Alemania, el nuevo i30 fue presentado mundialmente 2012 y fue finalista del prestigioso premio Auto de Europa 2013.

Inicialmente la marca ofrecerá en Argentina las versiones más equipadas, dotadas de un 1.8L de 150 CV y transmisiones de 6 velocidades, tanto manual como automática.

En materia de seguridad, ofrecerá 7 airbags (incluyendo el de rodilla) y sistema de control de estabilidad (ESP) con VSM (vehicle stability management).

Respecto del confort el i30 contará con una importante dotación de serie que incluye techo panorámico de apertura eléctrica, tapizados de cuero, asientos delanteros calefaccionados, climatizador automático con ionizador, sensores de estacionamiento + cámara de retroceso, sensor de lluvia, bluetooth y control de velocidad crucero entre otros.

Los precios estimados al público para ambas versiones son:

New i30 1.8 6MT full seguridad premium: u$s 36.900

New i30 1.8 6AT full seguridad premium: u$s 38.900

Hernando Calaza recomienda