logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

No es verso: un Nissan Versa de súper lujo

Un interior totalmente forrado en cuero, con asientos traseros eléctricos y sistema de entretenimiento de última generación.

No es verso: un Nissan Versa de súper lujo

El Nissan Versa es un sedán con buena llegada en el hemisferio norte que se podrá ver en nuestro país en el próximo Salón de Buenos Aires (Autocosmos ya lo probó en Méxco). Si bien es un vehículo que ofrece buen valor por lo que cuesta, con aditamentos atractivos como el equipo de seguridad que incluye ABS y airbags frontales, así como algunos elementos de conveniencia hasta hace poco no muy comunes para su segmento como la interfaz Bluetooth y mandos de audio al volante, está claro que Nissan nunca pretendió que el Versa sea un auto de lujo.

Sin embargo, el preparador DC Design (radicado en la India) cree que un Versa puede ser tan lujoso y cómodo como cabría esperar en un vehículo de la categoría de los Serie 7, A8 o Clase S. Prueba de esto es esta modificación que aquí presentamos, que equipa un interior completamente en color rojo con asientos y otros elementos forrados en cuero del mismo color, inserciones en madera y en butacas traseras con dos grandes asientos con diversos ajustes eléctricos. Otras monerías incluyen un sistema de entretenimiento que parece estar alimentado con un iPad Mini y una mesita para las plazas posteriores.

En el exterior los cambios son mínimos y se limitan a reemplazar los emblemas por unos de DC Design.

Este Versa quedó lleno de aditamentos que lo asemejan a los vehículos de alta gama, aunque todavía nos estamos debatiendo si al preparador le quedó dinero para comprar un poco de buen gusto. ¿Vos qué opinás?

 

Rubén Hoyo recomienda