logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Argentina lanza la nueva Saveiro

La pick-up compacta recibe una actualización estética y más versiones.

Volkswagen Argentina lanza la nueva Saveiro

Basada en la plataforma del Gol Trend, la pick-up compacta de Volkswagen se renueva para adecuarse al lenguaje estético actual de la marca alemana, mostrando su restyling al público argentino en el Salón Internacional de Buenos Aires 2013 y ahora disponible en las concesionarias.

La nueva Saveiro se ofrece en versiones cabina simple o extendida, impulsada por el conocido 1.6 de 101 CV acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades.

En el interior cuenta con nuevo instrumental y detalles en plateado mate. En la versión de cabina extendida, la Saveiro cuenta con un nuevo equipo de audio y volante multifunción. Con respecto a la seguridad, Volkswagen se adecúa a la legislación que estará vigente a partir de 2014 y ofrece desde la versión base el paquete de seguridad compuesto por doble airbag frontal y frenos ABS.

Con una suspensión trasera reforzada, la caja de carga de la nueva Saveiro ofrece un ancho mínimo entre pasarruedas de más de un metro, permitiendo colocar allí un pallet. La capacidad de carga, incluyendo el conductor y el pasajero, es de 715 kilos en las versiones de cabina simple y de 700 kg en la versión de cabina extendida.

Si querés conocer todas las versiones, precios, ficha técnica y equipamiento, date una vuelta por nuestro catálogo de 0km con toda la información que necesitás a la hora de tomar una decisión.

Ezequiel Las Heras recomienda