logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Mustang Shelby 1966 GT350CR por Classic Recreations

Bajo el capó tiene un V8 de 7.0L con 545 CV.

Mustang Shelby 1966 GT350CR por Classic Recreations

Classic Recreations, la cual tiene la licencia para construir el Mustang Shelby de manera continua, nos presenta su último modelo, el GT350 de 1966.

El modelo que te presentamos en las imágenes es sólo el prototipo que será subastado en el Concurso de la Elegancia en Pebble Beach 2013, a mediados de agosto. Después de la puja, las órdenes empezarán a recibirse para pedir un Mustang Fastback Shelby GT350CR 1966.

Como todas las réplicas, Classic Recreations comienza con un Mustang original, para después instalarle un sinnúmero de aditamentos modernos, incluido un motor de 7.0L V8 con 545 CV.

La lista de partes que se incluye es interminable, pero por simplemente mencionar el paquete básico, además del propulsor antes mencionado hay una transmisión manual Tremec, butacas de carreras, alfombras con la nomenclatura GT350CR, volante de madera con aluminio, llantas de aleación de 17", sistema de escape Magnaflow y frenos Shelby, todo por la "módica" cantidad de USD 119.000.

A partir de aquí existen muchos extras que se van incorporando por un costo adicional. Por ejemplo, un bloque de motor de aluminio o un compresor mecánico para aumentar la potencia a 645 caballos, entre otras cosas.

La producción de este peculiar vehículo estará limitada a 10 unidades por año, si querés verlo en detalle te invitamos a ver la galería de fotos relacionada a la noticia.

Jorge Blancarte recomienda