logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Ford lanza la EcoSport 4x4 en Argentina

La versión 4WD de la popular SUV del óvalo ahora es más off-road que nunca. Info., equipamiento,ficha técnica, precio.

Ford lanza la EcoSport 4x4 en Argentina

Ford Argentina anunció que a partir de este mes ya está disponible en el mercado la versión 4x4 de la Nueva EcoSport, cuyo único nivel de equipamiento para este tipo de tracción es el FreeStyle.

Esta versión está equipada con un motor 2.0L acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades, que en este caso en particular, transmite la fuerza a las 4 ruedas tanto de manera automática como manual. Este sistema actúa de manera inteligente y proactiva, ya que bajo condiciones normales de manejo, el vehículo funciona con tracción delantera, mientras que en situaciones donde las ruedas delanteras pierden adherencia, el sistema transfiere automáticamente torque al eje trasero, sin necesidad de intervención por parte del conductor.

Al igual que las demás versiones, la EcoSport FreeStyle 4WD dispone del sistema de conectividad Sync con control de voz para dispositivos móviles, frenos ABS en las cuatro ruedas y control de estabilidad electrónico (ESC).

Fabricada en Brasil y con una garantía de 3 años ó 100.000 km., podés ver precios, ficha técnica y equipamiento haciendo click aquí.

Autocosmos recomienda