logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

smart Forjoy Concept, aire libre al máximo

¿Quién se llevó las puertas? ¿Estamos ante un Mehari alemán?

smart Forjoy Concept, aire libre al máximo
smart nos presenta en el Salón de Frankfurt su nuevo concept denominado Forjoy, el cual fue diseñado para divertirse al aire libre, ya  que no cuenta con puertas, techo ni luneta, aunque tiene espacio para cuatro pasajeros.
 
Este concept blanco con tonos perlados y detalles en aluminio, emplea un impulsor eléctrico de 55 kW (73 CV) con baterías de ion de litio con una capacidad de 17.6 kWh. Cuando están completamente vacías, tardan en cargarse siete horas por medio de una conexión eléctrica tradicional. El Forjoy tiene una dimensión de 3.49 m de largo, 1.97 m de ancho y una altura de 1.49 metros.
 
Como parte de la diversión, este vehículo cuenta con dos patinetas amarradas al techo, así como dos cascos situados debajo de los asientos posteriores junto con una cámara para grabar la travesía, y con ello compartirla en las redes sociales.
 
El propósito particular del vehículo se desconoce en sí, pero asumimos que algunas líneas del mismo las veremos próximamente en los nuevos vehículos de la gama smart. Mientras tanto te invitamos a ver la galería de imégenes.
 

Jorge Blancarte recomienda