logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Datsun GO+, también para siete pasajeros

El precio está por debajo de los USD 8.700

Datsun GO+, también para siete pasajeros

Hace un dos meses, Datsun volvió a la vida con el GO, un hatchback compacto. Ahora continúa con el crecimiento de la marca presentando una variante más grande el GO con capacidad para 7 pasajeros denominado GO+.

Desarrollado primordialmente para Indonesia, es un monovolumen con una configuración de asientos de 5+2. Estéticamente, es igual al GO, pero cambia en el área de las puertas traseras con una tercera ventanilla y un área de carga más amplia. No se destaca por su belleza, pero cumple con sus dos objetivos ofrecer espacio a un precio asequible para mercados emergentes.

El GO+ tiene una longitud de 3.990 mm, el ancho es de 1.630 mm y la altura es de 1.450 mm, con una distancia entre ejes de 2.450 mm, la misma que el GO.  Mecánicamente utiliza un 1.2 L con transmisión manual de cinco velocidades.

El Datsun GO+ saldrá a la venta en Indonesia junto con el GO, con precios por debajo de los USD 8.700. Será fabricado en la planta local de Purwakarta y estará disponible en ese país en el 2014.

Jorge Blancarte recomienda