logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Honda lanza el Accord V6 de 280 CV

El modelo insignia de la marca suma potencia y equipamiento.

Honda lanza el Accord V6 de 280 CV

El tope de gama que ofrece la marca nipona en nuestro país se amplía con la oferta del nuevo Accord, beneficiado por la revocación de las Licencias No Automáticas que restringía la comercialización de vehículos de gran cilindrada.

Una de las principales diferencias con las otras versiones es obviamente su motorización, un V6 de 3.5L SOHC i-VTEC con 24 válvulas que entrega 280 CV y 342 Nm. acoplado a una transmisión automática de seis velocidades. Para mesurar su consumo posee tecnología de desconexión de cilindros, permitiéndole al motor funcionar con tres o cuatro cilindros en períodos de velocidad continua, o utilizar los seis cuando se demande toda la fuerza.

Desde afuera podemos distinguir al Accord V6 por su doble salida de escape cromada y una terminación en negro Piano en la parrilla delantera. Puertas adentro incorpora asientos delanteros calefaccionados y 2 memorias de posición para la butaca del conductor.

En materia de seguridad pasiva posee doble airbag delantero, laterales, de cortina y anclajes ISOFIX, mientras que la dinámica está vigilada por un sistema de asistencia a la estabilidad del vehículo con control de tracción y frenos ABS con sistema de distribución de frenado.

Si querés saber el precio del Accord V6 y un detalle de todo su equipamiento y performance, visitá el catálogo de 0Km de Autocosmos haciendo click aquí.

Ezequiel Las Heras recomienda