logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Toyota renueva a la SW4

Aumenta la sensación de elegancia y el confort a bordo.

Toyota renueva a la SW4

El todoterreno mediano de Toyota gana nuevos equipamientos y detalles interiores, que se suman a los cambios realizados a principios de año para aumentar su elegancia y confort.

Entre las nuevas amenidades que ofrece la SW4 se encuentra el estéreo con pantalla de 6.1” que integra GPS, reproductor de DVD, TV Digital, además de las funciones ya conocidas como conectividad Bluetooth, Aux y USB y comandos por voz para telefonía celular. Remata la cámara de retroceso en las versiones con cuero, incluyendo la SRV nafta, automática de 5 asientos.

Respecto del ambiente interior, la SW4 incorpora un nuevo estilo más elegante con el panel superior negro. En el caso de las unidades con tapizado de cuero, el negro se extiende a las butacas -con costuras en color gris claro-, al volante, paneles de puertas, sector inferior, cinturones y alfombras.

La Toyota SW4 es producida junto con la pick-up Hilux en la planta industrial de Zárate. Su garantía es de 3 años o 100.000 km (lo que ocurra primero) y es transferible. Además, cuenta con el reconocido Servicio de posventa Toyota que asegura una disponibilidad permanente de repuestos.

 

Autocosmos.com recomienda