logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Audi lanza el S6 en Argentina

Tiene un V8 biturbo de 4.0L y 420 CV. Conocé los detalles y su precio.

Audi lanza el S6 en Argentina

Audi Argentina anunció el lanzamiento de un nuevo modelo en su gama de vehículos picantes, los “S”. El nuevo S6 hace gala de su dinámica gracias a su motor, un 4.0L TFSI  que entrega 420 CV y proporciona 550 Nm de par motor entre las 1.400 y las 5.200 rpm, lo de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos. La buena noticia para el usuario cotidiano es que su consumo medio es de 9,6 litros de combustible cada 100 km.

Este dato se debe gracias a la gestión de cilindros, denominada “cylinder on demand”, que en régimen de carga parcial desconecta cuatro de los ocho cilindros. Los tres nuevos modelos S equipan de serie la caja S-tronic de siete velocidades y la tracción integral permanente quattro, con el diferencial deportivo, como equipamiento opcional.

Otra de las tecnologías que el Audi S6 equipa de serie es la “adaptive air suspension sport”, una suspensión neumática de reglaje rígido con amortiguación regulada que puede reducir en 20 mm la altura de la carrocería del S6.

El interior se presenta en tono negro, las escalas de los instrumentos son de color gris, y las agujas blancas. Las piezas decorativas en óptica de aluminio, así como las molduras de acceso y los embellecedores de aluminio, aportan los clásicos toques de elegancia. En el nuevo Audi S6 tanto el conductor como el acompañante cuentan, de serie, con asientos deportivos con regulación eléctrica.

La oferta de opcionales incluye, por ejemplo, el head-up display, la iluminación ambiental o los sistemas de asistencia al conductor, entre los que también se cuenta el adaptive cruise control con función Stop & Go y el asistente de visión nocturna con marcación de los peatones detectados.

Conrado Wittstatt, Gerente General de Audi Argentina, declara: "El Audi S6 llegó al mercado local para enriquecer la gama de modelos de alta performance de nuestra marca. Este exponente luce de una potencia extraordinaria y las máximas virtudes tecnológicas desarrolladas por Audi.  El motor V8 con el novedoso sistema "cylinder on demand" y la tecnología ultra se destacan en este impactante deportivo".

El nuevo S6 se lanza al mercado con un precio sugerido al público de USD 136.700. Conocé al detalle su ficha técnica en este link: http://www.autocosmos.com.ar/catalogo/vigente/audi/serie-s/s6-s-tronic/154293

 

Ezequiel Las Heras recomienda