logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

El Jeep Club Argentina convoca a los usuarios de Compass y Patriot para la aventura

El sábado 23 de Noviembre se realizará una travesía a Villa Paranacito exclusivamente para estos modelos.

El Jeep Club Argentina convoca a los usuarios de Compass y Patriot para la aventura

Clásico, cumpliste el sueño de comprarte un Jeep pero tu fanatismo por el off-road se vé atrapado por la rutina de la ciudad. Aunque no lo creas, hay personas  con vehículos todo terreno que jamás se enterraron en el barro o llevaron al límite las capacidades de su vehículo; o sea, no se divirtieron nunca a pleno con él.

Si sos uno de esos te tenemos una buena noticia, el Jeep Club Argentina convoca a todos los usuarios de Compass y Patriot a una aventura en la localidad entrerriana de Villa Paranacito, a unos 190 km. de la Ciudad de Buenos Aires. Allí se repasarán las técnicas de manejo y rescate, en un entorno de camaradería entre usuarios muy experimentados en el off-road y novatos que jamás pudieron sentir todo lo que puede entregar un Jeep.

La travesía es el sábado 23 de Noviembre, si querés averiguar más detalles e inscribirte, podés hacerlo escribiendo a info@jeepclub.com.ar. Eso sí, apurate porque el cupo es limitado a 15 vehículos. Para más información también podés visitar la web del club y participar de su foro, en www.jeepclub.com.ar

Ezequiel Las Heras recomienda