logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

Así es el nuevo Ford Ka que llegará a la Argentina

Usará la misma plataforma del Fiesta KD y arribará a nuestro país en el 2014.

Así es el nuevo Ford Ka que llegará a la Argentina

En lo que podríamos denominar “La gira Bill Ford Sudamérica 2013” el bisnieto del legendario empresario estuvo en Brasil y Argentina para juntarse con los máximos representantes de cada país. En nuestras tierras visitó la planta de Pacheco y posteriormente fué recibido por el Vicepresidente Amado Boudou, mientras que en el país vecino visitó la planta de Camacari, donde se fabricará el nuevo Ka para la región.

Este vehículo estará destinado a los países emergentes y se diferenciará de su hermano europeo, quien comparte plataforma con el FIAT 500. Sin embargo, el Ka del Mercosur no tiene tanto que envidiarle; ya que su plataforma derivará del Fiesta KD y por ende, de la nueva EcoSport.

El nuevo Ka llegará el año que viene a nuestro país en versiones hatchback y sedán para competirle al Onix/Prisma y al Gol Trend, reemplazando al actual Ka y posicionándose por encima del Fiesta One, que quedará como la opción más económica del óvalo.

Las fotos que vas a poder ver en la siguiente galería corresponden al Ka Concept, por lo tanto, no te gastes en enamorarte de sus ópticas o sus frenos traseros ventilados, ya que es muy probable que jamás lleguen al modelo de producción.

Ezequiel Las Heras recomienda

Contanos que opinas