logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Ya chocaron a la Ferrari LaFerrari

El exótico bólido de USD 1.8 millones sufrió un accidente con un camión en una autopista italiana.

Ya chocaron a la Ferrari LaFerrari

Ser el responsable de pruebas de uno de los vehículos mas exóticos, caros y bellos de la firma de Maranello es una gran responsabilidad. Y parte de esa responsabilidad incluye usar bien los espejos, ya que al parecer, un error de cálculo en la aproximación de una cabina de peaje dejó a este conductor ileso pero con un lógico dolor de cabeza que puede apreciarse en la foto que ilustra la nota.

Este vehículo es la primer Ferrari de la historia con motorización híbrida, ya que su V12 de 6.2L y 800 CV (que puede llegar a girar hasta las 9.250 rpm.) es acompañado por un impulsor eléctrico de 163 CV, generando en conjunto un torque superior a los 900 Nm. A la unidad siniestrada, pintada con el clásico color Rosso Corsa, se le puede ver un ligero camuflaje en su parte inferior.

El otro partícipe del infortunio parece ser un camión DAF 105 XF, de manufactura holandesa. Probablemente los responsables de la aseguradora del camión todavía estén sacando las cuentas, porque al parecer van a tener que desembolsar una buena suma de dinero, aunque sea solamente por pagarle la óptica trasera.

Ezequiel Las Heras recomienda