logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

Conocé la colección de autos de Paul Walker

Te mostramos los autos que tenía el reconocido actor de la saga Fast and Furious.

Conocé la colección de autos de Paul Walker
Paul Walker falleció en un accidente automovilístico el pasado sábado, una tragedia que realmente afecta a familiares y amigos cercanos, así como a fans. Sin embargo, fuera de enfocarnos en su muerte, preferimos detallar más a fondo una de sus conocidas pasiones: los autos. 
 
En su vida personal, este famoso actor era un entusiasta piloto, ávido coleccionista de autos e incluso dueño de la firma AE Performance, por medio de la cual vendía y compraba autos, modificaba vehículos y manufacturaba piezas de alto rendimiento (como sistemas de escape).
 
Walker (cuyo abuelo era piloto de carreras) tenía una impresionante colección de autos que abarcaba de 20 a 30 unidades incluyendo un Toyota Supra, un Nissan Skyline, un Ferrari 360 Challenge Stradale, un BMW M3 E30, un Porsche 911 GT3 RS, un BMW M1 y finalmente un Porsche Carrera GT, en el cual perdió la vida.
 
A continuación te dejamos dos videos. Uno de toda la colección de vehículos de la compañía AE Performance, propiedad de Paul Walker y otro donde aparece el actor manejando uno de los vehículos modificados de su firma.
 

Paul Walker y AE Performance

Colección de autos AE Performance

Jorge Blancarte recomienda

Contanos que opinas