logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Hyundai lleva su Summer Style a Cariló

La marca coreana está durante todo enero y febrero con un stand y clínicas de manejo.

Hyundai lleva su Summer Style a Cariló

Hyundai Motor Argentina está en la playa de Cariló, mostrando sus novedades y ofreciendo a sus clientes actividades  y beneficios exclusivos. El lugar elegido es el balneario Hemingway, ubicado en la calle Lambertiana y la playa.

Bajo el concepto “empezá a vivir el mundial junto a Hyundai en Cariló” la marca a desarrollado una cancha especial de futbol playero donde todas las personas que estén interesadas pueden participar de torneos durante toda la temporada. Allí está exhibiéndose la nueva SUV Santa Fe, el conocido Veloster y el recientemente lanzado Elantra.

Además, para los clientes Hyundai que cuenten con vehículos 4x4, la marca ofrece clínicas de manejo en arena gratuitas con el apoyo de Shell. Las mismas se realizarán del 16 de Enero al 14 de Febrero con salidas desde Cariló (Ville Saint Germain -Avutarda y Laurel-) y desde Pinamar (Restaurante Status – Av. Bunge y libertador) a cargo de Rafael Sánchez y su equipo.

También se cuenta con la posibilidad de realizar una prueba de manejo del i10. Al igual que las clínicas, la acción se realizará del 15 de Enero al 15 de Febrero. Los interesados deberán anotarse con antelación en el “Meeting Point Hyundai” que se encuentra en el balneario o vía Facebook, habrá disponibilidad de martes a domingos.

Como todos los años los clientes Hyundai, durante los meses de enero y febrero de 2014, gozarán de los beneficios que la marca ofrece, en esta ocasión contaran con un espacio exclusivo Hyundai dentro del balneario donde podrán utilizar sin ningún costo sombrillas y camastros solicitados previamente en la administración, descuentos en consumiciones en el restaurante Sushi Club de Hemingway, vouchers de consumo, prestamos de juegos recreacionales para la playa y distintos obsequios de la marca.

Arturo Ramírez, Gerente de Marketing destacó: “El verano es un momento ideal para acercarnos a nuestros clientes actuales y potenciales, nos brinda la posibilidad de interactuar con ellos en un momento relajado como son las vacaciones en la playa. Además, cerramos acuerdos para brindar beneficios a nuestros clientes, demostrando una vez más que nuestro foco no está tan solo puesto en futuras ventas, sino en fortalecer los vínculos con actuales clientes de la marca haciéndolos sentir orgullosos de ser parte de Hyundai”.

Clínicas de manejo en la arena para clientes Hyundai

Autocosmos recomienda