logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Si vas a Cariló, podés probar un Nissan

Desde el 20 de diciembre al 16 de febrero, la marca exhibe y te deja subirte a sus productos.

Si vas a Cariló, podés probar un Nissan

Nissan Argentina S.A. está presente en la localidad bonaerense de Cariló, donde exhibe toda su gama de productos en el marco de la acción de verano con  test drive. Shell Helix, el lubricante recomendado por Nissan en Argentina, es el partner elegido para acompañar a la marca en el contacto dinámico de su nueva gama de productos.

“Poner en la manos de los turistas nuestra gama de productos durante sus vacaciones, es una oportunidad única de que nos conozcan, ya que es el mejor momento para que perciban las cualidades de un producto Nissan. Disponen de tiempo, diversas posibilidades de caminos y un personal especialmente capacitado para resolver las inquietudes tanto técnicas como comerciales. Es el mejor ambiente a la hora de elegir el próximo vehículo Nissan en familia”, Juan Deverill, Director Comercial de Nissan Argentina S.A.

Los vehículos expuestos son: Murano, X-Trail, pickup Frontier, Tiida, Versa y March. El lugar diseñado para exponer la gama Nissan es en el Paseo Comercial Cariló, situado en las calles Divisadero entre Avellano y Cerezo, durante todos los días de 18 a 24 hs.

Autocosmos recomienda