logo autocosmos Vendé tu auto
Automovilismo

Dakar: Abandonó Marcos Patronelli

Luego de vencer en la etapa de ayer y pasar a liderar la general, sufrió un accidente y tuvo que abandonar el Dakar.

Dakar: Abandonó Marcos Patronelli

Mientras en el vivac de San Juan, emplazado en el autódromo “El Zonda-Eduardo Copello” se esperaban los resultados finales de la tercera etapa, la cual se largó en San Rafael, algunos movimientos en el equipo Yamaha empezaron a revelar que algo había pasado. Minutos después la noticia, indeseada, llegó: Marcos Patronelli había abandonado la prueba.

Llegando al kilómetro 305 de la prueba especial, sector en el cual se tocan los 4200 metros sobre el nivel del mar, el cuatriciclo perdió potencia por dicho motivo y cuando Patronelli quiso doblar el Yamaha Raptor no respondió. Al darse cuenta del posible desenlace, Marcos se tiró del quad el cual cayó por un barranco unos 600 metros. Afortunadamente, y por la rápida reacción del oriundo de Las Flores, él está en perfectas condiciones físicas.

Con este abandono del piloto bonaerense de 32 años llega a su fin la racha de la familia Patronelli quienes desde 2010 venían ganando la prueba (Marcos en 2010 y 2013) y su hermano Alejandro (2011 y 2012). Pensando ya en lo que vendrá, seguramente medite su retiro. “No es lo mismo dejar la prueba ganando que abandonando”, le reconoció Marcos a CORSA en la conferencia de prensa previa al Dakar…

Fuente: CORSA

CORSA

Agustín Lafforgue recomienda