logo autocosmos Vendé tu auto
Automovilismo

Patronelli rockea, literalmente, en el Dakar

A la espera del Dakar 2015, rockea con su banda Capitán Nightrain. Antes de abril, el primer CD.

Patronelli rockea, literalmente, en el Dakar

Hace unas horas Marcos Patronelli confirmó que revirtió su decisión de abandonar el Dakar y prometió su regreso en la edición 2015 para tomarse revancha de su efímera participación en la carrera que aún se está disputando. Pero mientras piensa cómo será el nuevo cuatri Yamaha que armará y usará junto a su hermano Alejandro, que también confirmó el retorno; le está poniendo muchas energías a su banda de rock: Capitán Nightrain.

Marcos, que toca el bajo, comparte CN con sus hermanos Fafo (voz) y Toto (guitarra) y sus amigos Fuse Melo (segunda guitarra) y Ruda Melo (batería). Formados hace un par de años e influenciados por los Gun’s and Roses, el quinteto ya tocó en varios festivales el año pasado y para 2014 tiene una agenda nutrida de recitales. Pero lo más importante es la edición del primer CD, aún sin nombre. 

“Va a estar muy pronto. Creo que antes de abril. Ya tenemos varios temas grabados a los que Fafo les tiene que poner la voz. Estamos muy entusiasmados. Empezamos un poco para joder, pero a la gente le gusta mucho lo que hacemos y eso hizo que nos tomáramos la cosa muy enserio”, afirmó en una entrevista publicada en el sitio de Red Bull Argentina.

Fuente: CORSA

CORSA

Diego Durruty recomienda