logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Ford Ka 4 puertas concept Vs. Ford Figo sedán concept

Utilizan la misma plataforma, se presentaron al mismo tiempo en India y Brasil, pero son diferentes.

Ford Ka 4 puertas concept Vs. Ford Figo sedán concept

Pocos días atrás te mostramos la presentación del Ford Ka/Figo sedán que se realizó al unísono en Nueva Delhi y Brasil; y los varios seguidores de nuestra FanPage en Facebook indicaron que el remate posterior no les gustaba. Ahora tenemos imágenes de la versión que llegará a Argentina, donde podemos ver un baúl más largo que seguramente gustará más al público local.

Comparado con el Figo sedán concept, nuestro Ka 4 puertas concept es más largo y ese extra va directamente al tercer volumen, o baúl, lo cual no solo le entrega mayor capacidad de carga, sino también una estética más atractiva.

Ambos modelos fueron creados en el Centro de Desarrollo que Ford posee en Camaçari, Brasil, y según parece, el límite de 4 metros de largo se debe a las regulaciones de la India, mientras que el Ka sedán será 25 centímetros más largo.

Una de las novedades que incorporará el compacto de Ford, en sus versiones de 4 y 5 puertas, será el denominado MyFord Dock, que no solo permite conectar dispositivos móviles (MP3s, celulares, etc.) al vehículo, sino también recargarlos.

Ahora que podés comparar ambos modelos, ¿te parece más interesante el Ka sedán?

Hernando Calaza recomienda