logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Jeep Wrangler Sahara, off-road de gala

El 4x4 extremo es lujosamente personalizado por el preparador búlgaro Vilner.

Jeep Wrangler Sahara, off-road de gala

La historia de los todoterreno es muy particular, comenzaron como vehículos duros, destinados a plantar batalla a la madre naturaleza, y con el tiempo se fueron civilizando a tal punto que ahora sus bellas figuras están preparadas para enfrentar solo junglas de cemento. El Wrangler sigue siendo un tipo duro, pero eso no impide que se vista de gala.

Las imágenes que podés apreciar en la Galería de imágenes que acompaña a esta nota corresponde a un Wrangler Sahara personalizado por Vilner, un especialista búlgaro en darle algo de espíritu de éxtasis a casi cualquier modelo que se te ocurra, siempre y cuando tengas bolsillos tan profundos como para juntar el dinero necesario.

Las novedades para este Jeep Wrangler comienzan en la carrocería, salpicada de cromo en parrilla, manijas de puertas, retrovisores y tapa de combustible, todo en contraste con las inmensas llantas de 20" en negro opaco y brillantes luces LED en ambos extremos.

Si el nuevo traje le calza bien, el interior es aún más selecto con un forro de cuero y Alcantara en rojo y negro que cubre casi toda la cabina, combinado con ojales cromados en cada detalle.

Finalmente, no alcanza con lucir bien, así que el 2.8L turbodiesel fue llevado de 200 a 261 caballos.

Teniendo en cuenta que el Jeep Wrangler Sahara personalizado por Vilner no pierde ninguno de sus atributos off-road, podríamos decir que el dicho "aunque el mono se vista de seda, mono se queda" en este caso es un gran cumplido.

¿A vos que te parece?

Hernando Calaza recomienda