logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Se accidentó Marcos Di Palma

Su camioneta volcó en la RP 51, él y sus acompañantes están fuera de peligro.

Se accidentó Marcos Di Palma

Marcos Di Palma sufrió un accidente esta madrugada en la ruta provincial 51, a unos 10 kilómetros de su casa en Arrecifes. De acuerdo a lo que su madre, María Cayetana Lo Valvo de Di Palma, le contó a CORSA, el mismo se produjo debido a que “llovía mucho y porque la ruta está muy rota, con muchos pozos y desniveles”. Afortunadamente, tanto Marcos como sus dos colaboradores que viajaban con él, solamente sufrieron golpes menores. Los tres llevaban el cinturón de seguridad puesto.

“Marcos no tiene nada, sólo un chichón en la cabeza. Darío, que es uno de los chicos que lo acompañaba, se quebró la clavícula izquierda, y Marcelo, otro colaborador de él, tiene un golpe leve en la cabeza”, le dijo a CORSA “La Tana”. De acuerdo a lo que Di Palma y sus acompañantes contaron, la camioneta se puso de costado luego de agarrar un charco de agua, y “cuando lo pasó la cola, se trabó en la banquina y empezó a volcar. Dió un par de vueltas”, agregó su mamá.

Los tres accidentados, que fueron trasladados por un grupo de bomberos de Castelli (Buenos Aires) que justo pasaban por el lugar hasta el Hospital Municipal de Arrecifes, viajaban desde San Bernardo en donde anoche se había suspendido el show que Di Palma está brindando en El Partido de la Costa debido a la lluvia. Y hoy a la mañana debía asistir al programa AM que se emite por Telefe.

“Gracias a Dios, Marcos y los chicos que lo acompañaban están bien. Pero la camioneta, según me contó, tiene destrucción total. Él siempre cuando se vá de casa me dice que puede ser el último beso porque dice que es conciente de que me le puede pasar algo en la ruta”, nos contó Paula, su esposa.

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda