logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Datsun Redi-Go Concept, el renacer de un grande

En el Salón de Nueva Dheli se presentó el nuevo crossover de la renacida marca.

Datsun Redi-Go Concept, el renacer de un grande

Volver a empezar siempre es difícil, pero a la vez, también es muy reconfortante. Esa es la premisa de Datsun al presentar en la India, su primer concept desde 2012. El Redi-Go a simple vista se puede ver como un auto sin pretensiones, sin embargo, las tiene y muchas.

Este concept es el as de espadas que tiene Datsun en el futuro para entrar de la mejor manera en el mercado indio. El Redi-Go es un vehículo pensado y creado tanto para los jóvenes que tienen días pesados en la semana, como para las familias que quieren estar cómodas en rutas congestionadas durante los embotellamientos en la ciudad. En definitiva, el Datsun Redi-Go es un vehículo que puede con todo día tras día.

A pesar de no contar con las especificaciones tanto de su impulsor como de la transmisión, se ha colado el rumor de que tendría un motor de 1.2 litros y que vendría con una transmisión manual de 5 velocidades.

Su diseño robusto y con líneas expresivas, esperan captar la atención de clientes potenciales en el segmento de los crossover´s compactos, al igual que su techo panorámico y sus nuevas luces LED frontales y traseras.  Al final,  el Redi-Go tiene todo el ADN de Datsun y puede ser el puntapié de la marca para un completo despegue internacional.

Mirá al nuevo Datsun en la galería de fotos adjunta.

Fernando Díaz recomienda