logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Un Cadillac Eldorado de 1977 con ocho ruedas y un jacuzzi

¿Excentricidad o sacrilegio?

Un Cadillac Eldorado de 1977 con ocho ruedas y un jacuzzi

En el mundo automotriz todo va cambiando muy rápido, pero en el caso de las personalizaciones o creaciones de autos raros, los puristas son muy claros: los clásicos, son los clásicos y así se deben quedar. Por eso, cuando se oye el rumor de que en Australia hay un Cadillac Eldorado 1977 de ocho ruedas, motor de siete litros V8 y seis escapes, hay que seguirle la pista. Además, (y aunque no lo creas) este auto todavía es de tracción delantera.

Puede que muchos estén decepcionados, pero quizás cambien de opinión cuando vean que bajo el capó se esconde una parrilla para hacer asados, y que en su interior prima una tapicería de cuero sobre asientos muy blandos. Pero eso no es nada comparado al Jacuzzi en la parte trasera del vehículo.

El pasado 17 de febrero, este Cadillac Eldorado fue adquirido en una subasta en Melbourne. Quienes han seguido indagando en el lugar, dicen que este modelo está valorado entre USD 24 mil y USD 32 mil ¿Vos te lo comprarías? Sin duda alguna, este auto es un caso más del sueño de algún excéntrico multimillonario

 

 

Fernando Díaz recomienda