logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

La Volkswagen Kombi le pone la sal y la pimienta a tu vida

Ahora podés tener una Kombi arriba de la mesa sin que te miren raro.

La Volkswagen Kombi le pone la sal y la pimienta a tu vida

El año pasado dejó de producirse la emblemática Kombi de Volkswagen en Brasil debido a que las leyes que entraron en vigencia este año (tanto en Brasil como en Argentina) establecen que todo vehículo producido debe contar con la dupla ABS + airbags y dada la imposibilidad mecánica de este modelo para integrar estos sistemas, no hubo más remedio que decirle adiós.

Por este motivo, la firma teutona lanzó una edición limitada a 600 unidades –que terminaron siendo 1.200- bajo el nombre de “Last Edition”, con un precio de $35,600 dólares. La última Volkswagen Combi que salió de la fábrica ya forma parte del museo de vehículos comerciales que tiene la marca en Hannover.

Así que si te hubiera gustado poseer alguna de estas pero no llegaste a tiempo o el presupuesto no te lo permitía, ahora podés tener tu propia VW Kombi, pero como salero y pimentero.

Estos curiosos recipientes de cerámica se encuentran disponibles en tres combinaciones de color distintas –azul con blanco, naranja con blanco y verde con blanco-, todos con el símbolo de la paz reemplazando al logo de la marca.

Los hay de distintos precios, pero aproximadamente cuestan unos 19 dólares, un precio que resulta tentador cuando se trata de tu modelo favorito.

Miriam Santillán Bueyes recomienda