logo autocosmos Vendé tu auto
Gadgets

Louis Vuitton desarrolla equipaje a la medida del BMW i8

El diseñador creó un juego de valijas perfectas para el deportivo híbrido más innovador.

Louis Vuitton desarrolla equipaje a la medida del BMW i8

Inspirado en el diseño del nuevo BMW i8, el prestigioso diseñador francés presentó su nueva colección de equipaje, integrada por dos bolsas de viaje, un maletín y una funda para trajes, los cuales fueron concebidos a la medida para aprovechar perfectamente el espacio interior del BMW i8.

BMW Louis Vuitton comparten un profundo gusto por la tradición y el compromiso por un desarrollo constante,” comenta Adrian van Hooydonk, Vicepresidente de Diseño de BMW Group. “El uso de la fibra de carbono en el i8 es la referencia de una filosofía de construcción ligera e inteligente y Louis Vuitton ha demostrado que también cree en la innovación”.

El discreto color negro carbono del exterior de las valijas, la firma de la marca francesa marcada en laser y las asas en cuero natural, combinan con los colores negro y azul eléctrico del nuevo BMW i8, los cuales están presentes en el forro de microfibra en el interior.

Este juego de equipaje estará disponible bajo pedido en las tiendas Louis Vuitton de todo el mundo a partir del 1 de abril de 2014, si te quedaste con ganas de saber más del auto, mejor visitá está nota.

Giovanna Ferreyra recomienda