logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nuevo Citroën C4 Picasso, cerca de Argentina

Se acerca la llegada al país de la nueva generación de los MPV medianos del doble chevron.

Nuevo Citroën C4 Picasso, cerca de Argentina

La filial local de firma francesa nos acerca un video muy interesante del nuevo C4 Picasso y esto quiere decir que su desembarco en el país está muy cercano, inclusive podría ser este mismo mes.

Ofrecida en versiones de 5 y 7 asientos bajo los nombres C4 Picasso y Grand C4 Picasso, esta generación del MPV mediano se basa en la nueva plataforma del Grupo PSA Peugeot Citroën. Denominada EMP2 se caracteriza por su flexibilidad en cuanto a formas y tamaños y ya es utilizada en modelos como los nuevos C4 Cactus y Peugeot 308, lo cual es positivo ya que recientemente fue elegido Auto del Año 2014.

Basado en el concept Technospace, estéticamente el nuevo C4 Picasso se destacan por su estilo techno, especialmente en el frente con las luces divididas con una tira de LEDs sobre el pequeño faro principal. El interior sigue los pasos de la generación anterior, con el instrumental al centro y gran sensación de espacio.

Si bien no hay ninguna certeza sobre las mecánicas que llegarán al país, lo más probable es que llegue con el 1.6 THP con 156 CV que ya vimos en varios modelos de Citroën y Peugeot.

Nuevo Citroën C4 Picasso

Hernando Calaza recomienda