logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Jeep Renegade, el hermano europeo

Es el primer Jeep de la historia fabricado en Europa

Jeep Renegade, el hermano europeo

El nuevo Renegade amplía la gama global de vehículos Jeep entrando en el segmento de los todoterreno compactos, de constante crecimiento, al mismo tiempo que mantiene vivo el estilo de vida aventurero y la legendaria capacidad 4x4 de la marca Jeep.

Habrá dos motores disponibles:

Tigershark de 2.4 litros con MultiAir2, de cuatro cilindros, 2.4 litros y 16 válvulas con sistema de elevación de válvula electro-hidráulico variable (MultiAir2). Este motor entrega 184 caballos  y está a tracción 4x2 y 4x4. La tecnología MultiAir utiliza una columna de aceite en lugar del mecanismo tradicional entre el árbol de levas y las válvulas de admisión para maximizar la presión de admisión múltiple y reducir significativamente las pérdidas. El MultiAir2 sigue innovando al controlar simultáneamente la apertura y cierre de válvulas para gestionar eficientemente la calidad y relación de compresión, mejorando el rendimiento y el ahorro de combustible.

MultiAir Turbo de 1.4 litros también de cuatro cilindros, ofrece 160 caballos para proporcionar una experiencia de conducción deportiva en el Jeep Renegade Sport además de los modelos Latitude 4x2 y 4x4. El MultiAir Turbo, junto a una transmisión manual de seis velocidades.

El Jeep Renegade está diseñado en EE.UU. y es fabricado en Italia.

 

 

Alejandro Konstantonis, enviado recomienda