logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Zanella GForce 250 II, el nuevo cuatriciclo de la marca

La gama Zanella Quad se amplía con una nueva versión del conocido GForce 250.

Zanella GForce 250 II, el nuevo cuatriciclo de la marca

Algunos dicen que no conocés realmente la costa atlántica si no atravesaste sus médanos a bordo de un cuatriciclo. Lo cierto es que los “quads” tienen cada vez mayor prescencia en las playas argentinas, como así también en los territorios agrestes de todo el país. Ahora, los fanáticos del off-road tienen una nueva opción de parte de Zanella, ya que la marca acaba de relanzar el modelo GForce 250.

El nuevo GForce 250 II tiene un motor de 229.6 cc. De 13.4 CV acoplado a una transmisión cardánica de 5 velocidades y reversa, arranque eléctrico y sistema de arranque retráctil o manual, suspensión delantera por doble amortiguador hidráulico y suspensión trasera por amortiguador hidráulico monoshock.

También incluye un dispositivo de remolque para tráiler y malacate frontal eléctrico, así como nuevas ópticas delanteras y traseras. Frente al conductor hay un tablero digital con indicador de velocidad y marchas, además de reloj, odómetro e indicador rpm.

Este nuevo cuatriciclo mide 1.940 mm. de largo, 1.040 mm. de ancho y posee una distancia al suelo de 155 mm. Su peso en vacío es de 220 Kg y posee un tanque de combustible con una capacidad de 12 litros.

Ezequiel Las Heras recomienda