logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Video: Mercedes Benz nos ilusiona con su próximo AMG-GT

El reemplazo del SLS AMG será más ágil y juvenil, pero truena hermosamente.

Video: Mercedes Benz nos ilusiona con su próximo AMG-GT

Mercedes Benz ya tiene planeado el retiro del SLS AMG, el GT-superdeportivo que marcó el regreso a la marca de las alas de gaviota, inmortalizadas por el mítico 300 SL. La buena noticia es que piensa reemplazarlo y para ello le permitió a su brazo armado desarrollar íntegramente a su próximo bólido, el Mercedes AMG-GT.

Por el momento poco se sabe del modelo, la casa de la estrella solo nos mostró el interior y no comentó mucho más. Las especulaciones indican que será más dinámico y agresivo que el SLS AMG, e inclusive se colocará un escalón por debajo, lo cual podría indicar que Mercedes Benz va tras modelos como el Jaguar S-Type o el eterno 911.

Entre las pocas cosas que sabemos, el AMG-GT aprovechará varios componentes heredados del SLS, como la disposición del motor delantero y grandes secciones en aluminio, aunque no tendrá sus mágicas puertas. También será más pequeño que el actual “Alas de gaviota” y el estilo debería ser más juvenil con elementos tomados de los nuevos subproductos del brazo armado de Mercedes Benz.

Ahora te podemos ofrecer este breve video de 50 segundos, donde AMG nos calienta la sangre escuchando rugir al grueso V8 de su GT y no mucho más, pero alcanza para hacerse una idea de que el resultado final será elegante y furioso.

Mercedes AMG-GT

Hernando Calaza recomienda