logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Datsun GO+, un familiar para Indonesia

Es el primer vehículo de la marca que se vende en el país asiático.

Datsun GO+, un familiar para Indonesia

El GO+  es un familiar de cinco puertas, que además de tener características de durabilidad, modernidad y sobre todo bajo costo, cuenta con un gran espacio interior que se ve reflejado en la tercera fila de asientos (caben 7 pasajeros sin problemas). Con el lanzamiento del GO+, Datsun inicia su plan estratégico de expansión, ya que el modelo será construido en la nueva planta de Purwakarta, Indonesia.

En cuanto a su motorización dispone de un impulsor de 1.2L que le dá una potencia de 68 CV, llevados a las ruedas delanteras a través de su transmisión manual de cinco velocidades.

Como valor agregado, según señalan los ingenieros de Datsun, el GO+ cuenta con varios detalles tecnológicos y de conectividad, com la pantalla multi-información e interfaz Bluetooth para teléfonos móviles.

Vincent Cobee, vicepresidente corporativo y director global de Datsun dijo: "Hoy celebramos el lanzamiento de Datsun GO+  en Indonesia. Datsun es una marca con un lugar especial en el corazón de los apasionados del automóvil en este país, muchos clubes de dueños de Datsun han permanecido activos desde su apogeo en la década de los  setentas".

El precio inicial del Datsun GO+ está entre USD 7.300 y USD 8.900, una cifra muy cómoda y asequible para el mercado indonesio.

 

Datsun regresa a Indonesia con el GO+

Fernando Díaz recomienda