logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Bizarro accidente de un Audi R8 en Mónaco

Ocurrió mientras el valet parking estacionaba su auto.

Bizarro accidente de un Audi R8 en Mónaco

Los accidentes con autos caros son comunes, sus usuarios se confían en las capacidades del modelo y en todos sus dispositivos de seguridad que traen y aceleran más de la cuenta con resultados muchas veces catastróficos. Pero aquí tenemos un caso muy peculiar, con un R8 fuertemente tuneado estropeado a 0 km/h en Mónaco.

La historia es la siguiente, Andreas Belzek, el dueño de la firma de tuning Prior Design llegó al Hotel de París en Montecarlo donde pensaba alojarse. El problema es que él adora su R8 fuertemente modificado, incluyendo guardabarros ensanchados y ribetes dorados sobre pintura negra, y no quería que el Valet Parking se hiciera cargo, lo que generó una acalorada discusión.

Resignado, Belzek entregó las llaves, pero inmediatamente pasó algo inesperado, el valet se hernió la espalda y no solo no pudo avanzar, sino que no podía bajar del auto, requiriendo los servicios de la policía y médicos. Al parecer las tareas de rescate tuvieron “efectos negativos” sobre el cuero, Alcantara® y fibra de carbono del R8, lo cual, según su dueño equivale a más de 13.000 dólares en reparaciones. El remate es que el Hotel no estaría dispuesto a resarcir a nuestro millonario tunero.

Moraleja, no cargues tu auto con accesorios carísimos y no te alojes en el Hotel de París en Mónaco. Después no digas que te avisamos.

 

Hernando Calaza recomienda