logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Peugeot 508 renueva su línea

El sedán grande del león cambia diseño y pule su propuesta en casi todos los aspectos.

Peugeot 508 renueva su línea

El 508 fue uno de los abanderados del nuevo estilo “refinado” de Peugeot y ahora toma la nueva imagen de la marca con esta actualización que además incluye mejoras de equipamiento, en el interior y motorizaciones.

Estéticamente el renovado 508 luce un frontal más recto signado por la nueva parrilla y luces, que ahora pueden ser full LED. El capot parece más recto y si bien conserva la moldura central, pierde al león que ahora se muda a la boca de aire principal. Otras novedades están en las barras de LED que enmarcan los rompenieblas. El resto del cuerpo permanece prácticamente intacto hasta la zaga donde aparecen nuevas gráficas en las luces y una suerte de difusor.

Respecto dela cabina, Peugeot anuncia nuevos elementos de decoración y combinaciones de colores que se suman a la pantalla táctil de 7” que se aplicará a todas las versiones de la gama. Otras novedades en el equipamiento son: sistema multimedia con acceso a internet, detector de vehículos en el ángulo muerto de los retrovisores, cámara de retroceso y un Head-Up Display más elaborado.

El renovado 508 actualiza algunas de las motorizaciones como el conocido 1.6 THP que pasa de 156 a 165 CV reduciendo consumos y emisiones contaminantes asociado al sistema Stop-Start. Los motores diésel también presentan novedades con el 2.0 BlueHDi en variantes de 150 y 180 caballos. La gama queda completada por la versión HYbrid4 que también se aplicará a la variante familiar-aventurera RXH.

Si te estás preguntando el precio, bueno, vamos a tener que esperar a que llegue al país y no creemos que eso sea hasta el año próximo.

Hernando Calaza recomienda