logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Toyota presenta una nueva Hilux en La Rural

Se trata de una edición limitada que se presentará a fin de año, conocé de qué se trata.

Toyota presenta una nueva Hilux en La Rural

La Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional tradicionalmente celebrada en La Rural porteña ya vá por su 128º edición, y Toyota está nuevamente presente con un stand de 279 m² donde se exhiben entre otros modelos a los principales caballos de batalla de la marca para los caminos fuera del asfalto, la SW4 y la pick-up Hilux, la cual presenta como novedad una nueva edición limitada.

La Toyota Hilux Limited se lanzará solamente en colores blanco o negro y ofrecerá opciones de transmisión manual o automática (ambas opciones de 5 marchas). Entre los aspectos más destacados de su equipamiento se encuentran las llantas de aleación de 17” exclusivas para esta edición, zócalos de aluminio y stickers con las denominaciones “Limited”, barra cromada, protector frontal, gancho de arrastre, lona marítima cubre caja de carga y pantalla táctil de 6.1” con GPS, televisión digital, reproductor de DVD, MP3, Bluetooth® con manos libres comandados por voz y un total de 6 parlantes.

La nueva Toyota Hilux Limited se lanzará a fin de año, pero si estás interesado, no hace falta decirte que la muestra en La Rural es tu mejor oportunidad para verla bien de cerca, ya que además habrá una pista de pruebas de 3.000 m². Si lo tuyo no es el off-road, en el stand de Toyota también están en exhibición la Rav4, el Etios y el nuevo Corolla.

Además, los visitantes pueden conocer al nuevo Corolla que participa del campeonato de Súper TC2000. Y como actividad especial, el miércoles 23 de julio, a las 11 AM se harán presentes en el stand de la marca los pilotos del equipo Toyota Team Argentina (TTA) Matías Rossi, Esteban Guerrieri, Bernardo Llaver y Agustín Calamari, quienes saludarán a los fanáticos y firmarán autógrafos.

La muestra se lleva a cabo del 17 al 27 de julio en el Centro de Exposiciones La Rural, en Palermo.
 

Ezequiel Las Heras recomienda