logo autocosmos Vendé tu auto
Automovilismo

Toyota presenta el nuevo Corolla de STC2000

Debutará en los 200K de Buenos Aires.

Toyota presenta el nuevo Corolla de STC2000
En un evento multitudinario realizado en un complejo en los bosques de Palermo, Toyota Argentina presentó al Nuevo Corolla del Súper TC2000 y que será estrenado en los 200 Kilómetros de Buenos Aires de este fin de semana.

El vehículo fue construido en tres meses por el departamento técnico del Toyota Team Argentina, con Diego Bruna a la cabeza y se destaca por tener una aerodinámica renovada gracias a las medidas originales del modelo.

“Construir un auto nuevo, en pleno inicio de un torneo, asegurando su debut en la carrera de Buenos Aires, obligó a una minuciosa planificación de los trabajos. El desafío planteado fue enorme y, honrando nuestra historia y el fuerte respaldo de una marca como Toyota, lo llevamos adelante como correspondía”, aseguró Darío Ramonda, responsable del TTA.

“Hoy fue el gran momento de develar el resultado de varios meses de trabajo y, a partir de ahora, llegará el tiempo de evolucionar y continuar nuestra permanente búsqueda de excelencia dentro del Súper TC2000”, agregó.

El lunes pasado el auto fue probado en el autódromo de Alta Gracia (Córdoba) con muy buenos resultados. “Mejoró mucho el ingreso a las curvas y hasta tiene una mejor velocidad final”, resumió Matías Rossi, principal piloto de la escudería y vigente campeón de la especialidad.

En el evento, además de miembros del equipo y de Toyota Argentina, contó con la asistencia de los ocho pilotos que correrán en el Gálvez. Los titulares Rossi, Esteban Guerrieri, Agustín Calamari y Berni Llaver y sus respectivos invitados, Gabriel Ponce de León, el brasileño Ricardo Zonta, Carlos Merlo y Emmanuel Cáceres.
 

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda