logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Subastan la limousine Cadillac de Evita

Es un modelo 1951 que sirvió de auto oficial de Perón.

Subastan la limousine Cadillac de Evita

María Duarte Eva Duarte y Juan Domingo Perón son dos de los personajes más importantes en la historia y política actual de Argentina, cuya trascendencia va mucho más allá de los límites de nuestro país. Por ello, es noticia mundial que el próximo 5 de septiembre se subastará el Cadillac Limousine 1951 que utilizaron como auto oficial.

La subasta será realizada por Silverstone Auctions en Inglaterra, lugar donde el vehículo arribó luego de pasar un tiempo en el Museo Evita de Buenos Aires. Como dato curioso, el Cadillac será subastado junto a una joya que fue encontrada dentro del auto que, al parecer, pertenecía a uno de los vestidos de la Primera Dama.

El Cadillac Limousine 1951 es un portento de 6 metros de largo, animado por un V8 de 5.4L que era utilizado como auto oficial para los desplazamientos diarios del Presidente y su esposa Eva.

Los precios estimados para la subasta, que se realizará en el marco del prestigioso Salón Privé van en el rango de las £200.000 a 260.000, unos 340.000 a 443.000 dólares.

Hernando Calaza recomienda