logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Pirelli sorprende con una modelo XL para su calendario 2015

Se trata de Candice Huffine, una de las modelos más cotizadas del momento.

Pirelli sorprende con una modelo XL para su calendario 2015

A comienzos de este año, el icónico Calendario Pirelli celebró sus 50 años haciendo un homenaje a su historia, lanzando un calendario realizado en el año de 1986 (que nunca había sido publicado) por Helmut Newton.

Y para su 51ª edición busca sorprendernos otra vez, pero en esta ocasión revolucionando los arquetipos de las “chicas de calendario” incorporando a una modelo de “talla grande”. Se trata de Candice Huffine, una de las modelos “extra large” más cotizada del mundo del modelaje. Esta curvilínea chica mide 1.80 m y pesa 90 kilos, medidas que no son tan exhorbitantes pero que definitivamente resaltan en comparación a las modelos convencionales.

El responsable de las fotografías de este calendario es Steven Meisel, quien en su trabajo se ha caracterizado por apostar por las modelos de tamaño real, en lugar de las que cumplen con los cánones de belleza ya establecidos.

Entre las modelos que compartirán las páginas de este calendario se encuentran Adriana Lima, Natalia Vodianova, Raquel Zimmermann, Isabeli Fontana, Sasha Luss, Anna Ewers, Carolyn Murphy, Cameron Russell, Gigi Hadid, Karen Elson y Joan Smalls.

La participación de Candice Huffine en el almanaque ha desatado polémica ya que consideran que Pirelli apostó por una modelo XL para beneficiar sus intereses como empresa “pro-feminista”, pero que al fin y al cabo continúa entregando un producto “machista” para el deleite de los caballeros, ¿Qué opinás?

El tiraje del Calendario Pirelli 2015 será de 17 mil ejemplares y saldrá a la venta para el mes de noviembre, así que todavía falta para saber cómo será recibida esta 51ª edición.

Miriam Santillán recomienda