Novedades

¿Peugeot piensa en un nuevo 608?

La casa del león buscaría competir con los Audi A6 y BMW Serie 5 en China

¿Peugeot piensa en un nuevo 608?

La crisis económica y financiera de Peugeot, que terminó el ingreso los chinos Dongfeng y del gobierno francés como nuevos socios, podría darle un nuevo impulso al león en el gran mercado asiático, cuyos planes podrían incluir el retorno de la serie 600. 

Ya sabemos que la nueva sociedad construirá la cuarta fábrica en China y que espera a alcanzar 1.5 millones de unidades vendidas en ese país para 2020. Para ello, se reactivarían varios proyectos postergados, tales como una versión coupé del 508, una SUV de gran tamaño denominada 6008 y, principalmente, un sedán de lujo denominado 608, que seguramente compartíría base con modelos de Citroën como los DS 6WR y DS 5LS.

Según comentarios, se buscará hacer especial hincapié en la calidad de los materiales y la incorporación de nuevas tecnologías, mientras que el aspecto mecánico estaría cubierto con motres nafteros de 160 a 240 caballos y diesel de 120 a 200 CV, a los que se sumaría una versión híbrida de tracción en las cuatro ruedas. ¿Lograrán competir con los clásicos sedanes alemanes como el A6 y el Serie 5?
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda

Contanos que opinas