logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Aston Martin V12 Vantage S Roadster, un monstruo inglés

El lujoso deportivo saldrá dentro de poco al mercado para darle pelea a Porsche, Ferrari y Lamborghini. ¿Ganará la batalla?

Aston Martin V12 Vantage S Roadster, un monstruo inglés

Más allá de tener un corte deportivo y la clásica distinción inglesa en el exterior,  lo que llama la atención de este roadster es su corazón. Bajo el capó cuenta con un motor V12 de 6.0 litros que le dá una potencia de 565 CV y 619 Nm de torque a 5.750 rpm.  Este impulsor estáa coplado a una transmisión Sportshift III de siete velocidades. Su velocidad máxima es de 323 Km/h,  y acelera de 0-100 Km/h en 4.1 segundos.

El nuevo  V12 Vantage S conserva las mismas dimensiones de su predecesor (el V12  Vantage S Coupé), aunque ahora cambió la parrilla, completamente en negro y el panel del baúl.  Por otro lado, sus guardabarros subrayan sus bondades deportivas. Todo esto lo convierte (según los directivos de la marca) en una obra maestra que dentro de muy poco llevará a Aston Martin a ser un referente en el segmento de los súperdeportivos, ya que sus ingenieros dicen que será el más rápido del segmento cuando salga al mercado.

“El V12  Vantage S es la encarnación mecánica del espíritu excepcional de nuestra empresa y realmente, es un placer para los sentidos”, indicó Marek  Reichman Director de Diseño de Aston Martin.

¿Cuál es tu marca de superdeportivos favorita?

Aston Martin V12 Vantage S Roadster

Fernando Díaz recomienda