logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

FIAT Qubo Trekking, edición limitada

El utilitario de la marca se lanza a la aventura, conocé lo que trae de nuevo.

FIAT Qubo Trekking, edición limitada

FIAT Auto Argentina presenta el Qubo Trekking, una edición limitada de 300 unidades que incorpora una estética aventurera al utilitario hecho en Turquía y que estará disponible en la red de concesionarios oficiales FIAT en el transcurso de este mes.

Entre sus principales características saltan a la vista sus molduras frontales y traseras y laterales en color gris, las llantas de 15” con diseño exclusivo, el nuevo color “Naranja Turbo” y los calcos indicando que se trata de la versión “Trekking”. Si miramos más abajo vamos a notar que posee un mayor despeje y un protector del motor y cárter.

Puertas adentro encontramos 4 airbags (2 frontales y 2 laterales), butaca trasera extraíble, la opción de un tapizado exclusivo para esta versión, (que combina el negro con el naranja) y el sistema Blue&Me, que permite controlar el sistema de infoetretenimiento mediante comandos por voz.

Como la FIAT Qubo Trekking está orientada a aquellos que se animan a disfrutar de sus fines de semana aventurándose por caminos desconocidos, la marca desarrolló una alianza estratégica con Sony para que los clientes de esta edición limitada reciban de regalo un Kit Sony Action Cam, que contiene una cámara que permite capturar videos y fotografías para documentar sus experiencias y actividades.

La nueva FIAT Qubo Trekking cuenta con una garantía de serie de 3 años ó 100.000 Km (lo que ocurra primero) Si querés conocer su precio visitá nuestro catálogo de vehículos 0Km haciendo click aquí.

Ezequiel Las Heras recomienda