logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Video: Tanner Foust pide que no le digan Herbie a su VW Beetle GRC de 540 CV

Este Beetle súper vitaminado será con el que Foust compita en el Global Rallycross

Video: Tanner Foust pide que no le digan Herbie a su VW Beetle GRC de 540 CV

En el marco del pasado Salón de Chicago, Volkswagen presentó al reemplazo del Polo con el que venía compitiendo en el Global Rallycross Championship (GRC). El modelo utilizado no es otro que el Beetle y en aquel momento, lo único que se informó en cuanto a especificaciones es que entregaría más de 500 CV a las cuatro ruedas mediante un motor turbo de inyección directa.

El nuevo Beetle GRC está a punto de debutar en el mundo de la competención, por lo que Volkswagen ha aprovechado para contarnos algunos detalles técnicos más, como el hecho de que el propulsor es un pequeño bloque de 1.6 litros y que la potencia oficial es de 540 CV.

Tanner Foust, uno de esos personajes que se han vuelto famosos al igual que Travis Pastrana y Ken Block por hacer impresionantes acrobacias, videos de drift y demás malabares con vehículos motorizados, como así también es presentador del mal logrado Top Gear Estadounidense, dedica sus días a ser piloto del GRC y por eso ha aprovechado la ocasión para filmar en un video pidiendo que no llamemos Herbie a su poderoso Beetle de Rallycross.

No te pierdas el video a continuación:

 

Tanner Foust testing The VW Beetle GRC

Giovanna Ferreyra recomienda