logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

Chevrolet Argentina avanza con su Proyecto Fénix

El Ministro de la Producción de la provincia de Santa Fé visitó el Complejo Automotor de General Motors en Alvear para ver los avances de las inversiones.

Chevrolet Argentina avanza con su Proyecto Fénix

Carlos Fascendini, Ministro de la Producción de la Provincia de Santa Fe visitó las instalaciones de General Motors en Alvear, para interiorizarse de los avances del plan de inversiones por USD 740 millones anunciado por la compañía para ampliar y adecuar las instalaciones de este Parque Industrial, con el objetivo de fabricar un nuevo modelo global y un motor de última tecnología. Presumiblemente, se trate de la nueva generación del Cruze.

El Ministro Fascendini, acompañado por el Ing. José Garibay, Secretario del Sistema Metalmecánico, Químico, Automoción y Otras Manufacturas; Carlos Piguin, Presidente de la Comuna de Alvear y comitiva fueron recibidos por Nicolás Abbate, Director de Asuntos Públicos y Comunicaciones de la compañía, quien junto a los Directores de Manufactura y de Compras y Abastecimiento, lo informaron acerca del estado de las obras en curso y de las actividades que se desarrollan para la nacionalización de autopartes

Adicionalmente, analizaron de manera conjunta el estado de las ventas en el mercado local y de exportación, destacando la estabilidad del ritmo de producción de la planta de Alvear, provincia de Santa Fé.

 

Autocosmos recomienda