logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

La FIAT Strada se calza el escudo de RAM en México

Nuestra clásica Strada es la nueva pick-up de entrada de la firma estadounidense y ya la manejamos.

La FIAT Strada se calza el escudo de RAM en México

Aprovechando la alianza con FIAT se presentó en México la nueva Ram 700, una pick-up compacta que es en realidad es la FIAT Strada con los escudos de la marca norteamericana.

Esta nueva pickup se ofrece en dos versiones Cabina Regular y Club Cab, las denominaciones usadas por RAM para las versiones cabina simple y cabina doble 3 puertas de la Strada. La segunda versión se ofrece con el kit estilo off-road que incluye la denominación Adventure en sis molduras protectoras laterales. Ambas comparten el conocido 

Sobre nuestras impresiones de manejo de la RAM 700, se trata de un vehículo es muy fácil de manejar con la suspensión es bastante alta que aminora cualquier bache. La dirección es precisa y los cambios de la transmisión son dóciles aunque sí un poco largos. El estéreo se sincroniza bien con un smarphone por Bluetooth o USB –en este punto hay que aclarar que tiene un detalle muy especial, ya que podés conectar el teléfono y dejarlo guardado en una base especial dentro de la guantera, algo práctico pues al cerrar el compartimento queda oculto.

La respuesta del motor, el conocido 1.6L 16V de 115 CV y 159 Nm, es sobria; tenés que revolucionarlo por arriba de las cuatro mil vueltas para obtener una aceleración óptima. Una vez en ritmo, podés alcanzar velocidades de 140 a 160 Km/h sin problema.

La nueva Ram 700 estará disponible en concesionarios mexicanos para fines de este mes de octubre y allá se ofrecerá nueva la garantía de 7 años o 100,000 Km en el tren motriz, lo cual estaría hablando bien de la calidad del producto de FIAT. ¿Qué te parece que haya una RAM chiquita? 

Jorge Blancarte recomienda