logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

La Duster pick-up ya es una realidad

Dacia presentó la esperada versión ¿Llegará a nuestro país? Enterate en esta nota.

La Duster pick-up ya es una realidad

En Rumania, país natal de Dacia y tierra desde donde muchas veces tenemos novedades que tarde o temprano llegan a nuestro mercado, podemos ver nacer lo que seguramente será uno de los platos fuertes del rombo en 2015, el Duster pick-up.

Con una caja plastificada de 1.7 metros de longitud y una capacidad de carga de 450 kg., esta variante haría babear a más de un fanático de la marca, que seguramente se estará preguntando cuándo llega esta versión a la Argentina. Por lo pronto, Dacia anunció que sólo construirá la pick-up bajo un encargo especial para la petrolera OMV Petrom, que ha pedido 500 unidades.

La buena noticia, es que en el Salón de San Pablo que se realizará a fines de este mes Renault presentará un concept del Duster pick-up, con medidas un poco más amplias para el Mercosur y una versión doble cabina. Seguramente el concept llamará la atención, por eso que no te sorprenda que para el año que viene tengamos a la Renault Duster Pick-up por nuestras calles, lista para competir con la Volkswagen Saveiro y la FIAT Strada.

La empresa petrolera decidió equipar sus unidades con un motor turbodiésel de 1.5 L que transmite sus 110 CV a las 4 ruedas. Los vehículos cuentan con aire acondicionado, estéreo, cierre centralizado y levantavidrios eléctricos.

Obviamente, no trascendieron los precios, aunque suponemos que los muchachos en Rumania le deben haber hecho descuento al por mayor.

Si querés conocer mejor a la Dacia Duster pick-up, mirala en la galería de fotos relacionada. ¿Te parece una propuesta interesante para nuestro mercado?

Ezequiel Las Heras recomienda