logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Nissan conquista Alaska

Utilizando las redes sociales, los fans de la marca nipona modifican una pick-up Titan.

Nissan conquista Alaska

Las redes sociales cada vez juegan un papel más importante, no sólo en nuestras vidas, también en la de las marcas. Basta recordar cuando Porsche llegó a los 5 millones de fans en Facebook y decidió celebrarlo diseñando en conjunto con sus usuarios el 911 Carrera 4 S 5 millones de fans. Ahora es el turno de Nissan que recabó ideas y propuestas de sus seguidores en las redes sociales para crear el Project Titan, un modelo único basado en un Titan Crew Cab PRO-4X 2014.

En cuanto a la mecánica, presenta cambios mínimos ya que conserva el V8 de 5.6L y, aunque desconocemos la potencia, la toma de refrigeración original fue sustituida por la de un NISMO, al igual que el escape. La suspensión también recibió mejoras.

Esta modificación tiene un camuflaje militar en la carrocería mediante un vinil “Recon Titan”, faros LED extra en la parte frontal y en el techo, cubiertas Fuel Revolver D525 de 18 pulgadas con llantas de color guinda, así como un remolque con cocina de gas, carpas, agua y combustible extra. En el interior, fueron personalizados los asientos y cuenta con un nuevo sistema de GPS.

El Project Titan viajó por Alaska junto con David Guzmán y Kevin McMahon, dos veteranos de guerra que compartierón su travesía a través del fan page de Nissan en Facebook.

A continuación te presentamos los videos y fotos para que conozcas a detalle este Nissan Project Titan.

Nissan Titan Project

Miriam Santillán recomienda