logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Felipe Massa ahora tiene una Ferrari LaFerrari

Este hiperdeportivo de casi 1.000 CV encontró un dueño de la casa.

Felipe Massa ahora tiene una Ferrari LaFerrari

De la misma manera que celebridades como Jay Kay, (Jamiroquai) Ronaldo, Chris Evans y Samuel Eto’o, el piloto de la Fórmula 1 Felipe Massa también tiene un su garaje una Ferrari LaFerrari.

Aunque para diferenciarlo de las otras 498 unidades, el piloto brasileño agregó algunos detalles aerodinámicos sobre la carrocería del hiperdeportivo negro. Contiene un splitter, faldones laterales y un nuevo difusor trasero, todos de fibra de carbono destacándose por los detalles en color rojo. Este mismo acabado rojo se presenta de manera discreta en las carcazas de los espejos laterales.

Estar en el grupo de los 499 Ferrari LaFerrari es todo un privilegio. Para estar ahí no basta con pagar los  USD 1.6 millones que cuesta la máquina, además de ello el comprador debe ser dueño de al menos dos autos con el emblema del Cavallino Rampante adquiridos en los concesionarios oficiales. Pero la cuestión no queda ahí, el candidato también tuvo que haber sido dueño de seis Ferraris en la última década.

Mecánicamente hablando, la Ferrari LaFerrari mezcla el perfeccionado V12 de 6.3 litros con 800 caballos de fuerza con el sistema HY-KERS que entrega 163 caballos de fuerza más. De esta forma, la potencia total de 963 CV permite que el auto despegue de 0 a 100 km/h en menos tres segundos y llegar a los 370 Km/h.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda